Correos De Chile
4 Agosto, 2014 - 09:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Agosto, 2014 - 13:51


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de indemnización.


Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 03, Agosto 2014
  • Número: 292239

Correos De Chile

***o

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El Abril del presente año, vendí a través de una conocida página de internet, un repuesto para bicicleta. De acuerdo a lo acordado con el comprador, envié la encomienda a S. el 11/4/2014 a las 15:44 Hrs. (código de envío 3072487803716) Mediante correos de Chile, en la sucursal (Constitución, séptima región), fui atendido por la sra, Janette V. Rojas. El problema comenzó después ya que la encomienda se "extravió" luego de llegar a la sucursal de Tobalaba (Luis Thayer Ojeda), de Providencia. Y se notificó al destinatario, una vez que éste fue a retirarla. A partir de ese momento comencé con el destinatario a realizar las gestiones pertinentes para reclamarle a la empresa. puse un reclamo en el sernac, con el que luego de un tiempo prudente se me respondió que debía acercarme a la empresa con la boleta y solicitar un reembolso. Al hacer lo anterior, fui atendido por la Sta. X. M. Silva, con la que me contacté mediante e-mails y teléfono, en todo momento respondió con amabilidad a mis preguntas y me informó acerca del proceso de reembolso, para lo cual se me solicitaron datos personal con respecto a banco, cuenta, etc. Con el propósito de devolverme el dinero correspondiente al valor declarado en la encomienda "extraviada". A partir de ese momento, junto con el destinatario, hemos tenido que estar insistiendo majaderamente para que el caso sea resuelto. Ya tienen todos los datos necesarios para hacerlo, pero asombra la falta de preocupación y falta de respeto hacia el cliente.El 1/8/2014, luego de insistir mediante e-mail, obtuvimos esto como respuesta, (cita textual):"Estimado Señor .....Poe favor envíeme el N.- reclamo o número de envíoPara revisar caso y ver fecha de pagoAtteGracias"Queda bastante claro que ni ellos tienen idea de lo que ocurre en relación a los asuntos por los cuales son responsables, desconociendo a cabalidad su política de empresa.Hasta el momento 3/8/2014 No he tenido una solución concreta y sigo esperando que respondan por lo que ocurrió (conservo la boleta). Si bien es primera vez que hago público un episodio como éste, es la segunda vez que en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me ROBAN una encomienda. Por lo que les recomiendo que si desean enviar encomiendas, lo hagan por otra empresa, hay muchas y harto más serias y responsables que la de los *******s en la que tuve la mala idea de confiar.
Autor: S.D.
Publicado el Domingo, Agosto 3, 2014 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion