Buenas tardes, comento que hice una compra internacional atreves de pagina web el día18 de Junio de 2014, por intermedio de la pagina de correos pude informarme de que el envió (LK179442521US) llego el día 22 de Agosto a Santiago, la fecha de entrega del proveedor era máximo 07 de Agosto. Me he comunicado telefónicamente en varias oportunidades para poder hacer seguimiento de envío, lo cual es imposible pues este aparece como estancado en centro tecnológico, la información que me da el servicio de ayuda al cliente es que después de 10 días hábiles sale a reparto. Asunto que hoy ya no aplica, envié dos e-mails como consulta y la Tardanza de la respuesta es exagerada para responder con la misma información. Lo que mas me sorprende es que para los envíos económicos no hay ningún respaldo, con esto me dicen que fácilmente se podrían perder miles de envíos y no cabría responsable alguno. Es lamentable que la información sea tan vaga y poco esclarecedora. Por lo demás el que me digan "proceso de fiscalización en los próximos días" (¿cuando?) es la misma información repetitiva y poco clara que han estado entregando desde que empecé a consultar. Adjunto la siguiente información:http://www.correos.cl/Numero de envío: LK179442521US ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINARECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 22-07-2014 14:32 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Remitente: Jorge BeckerEnviados: Saturday, August 9, 2014 12:53 PMA: Servicio al Cliente Correos ChileTema: Consultas (consultations)Envíos internacionales (international Shipping)Producto aparece como entregado en pagina de compras, en pagina de correos aparece en centro tecnológico, operador insiste en que después de llegar pasan 10 días hábiles para su distribución, (arribó el 22 de Julio), no tienen mayor información. Hasta ahora el producto demoro menos en llegar al país, el estancamiento y falta de información por parte de la empresa es inaceptable.JB.Recibido hoy 12-08-2014Estimado (a) cliente,En relación a envío LK179442521US, tiene recepción en Chile con fecha 22 de Julio de 2014, por lo que debe pasar por el proceso de fiscalización en los próximos días. Una vez finalizado este proceso, se procederá a su distribución.AtentamenteNatalia Rodríguez A.Servicio al cliente600 950
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Autor: J.B.