Correos De Chile
19 Diciembre, 2014 - 09:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta De Correosdechile

19 Diciembre, 2014 - 09:29
Estimad@,

En su respuesta indica que ha tomado conocimiento del caso, sin embargo, me parece sumamente extraño, ya que en no he indicado los datos del envío, ¿como podrá realizar algún tipo de gestión?, sinceramente, me parece una respuesta que no aporta en nada en la solución, ni compromete plazos de resolución.

Si realmente está interesado en realizar algún tipo de gestión y solucionar el problema, puede revisar el reclamo en Sernac: R2014101149

Saludos cordiales,
Correos De Chile
22 Diciembre, 2014 - 10:33


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 307922

Correos De Chile

No despachan paquete internacional lleva un mes en bodega

SEÑORES correos chile

PRESENTE


El día 24 de octubre de 2014 hice compra en eBay mediante USPS First Class Mail International, el paquete salió el 1 de noviembre de EEUU y llegó a Chile el 21 de noviembre, permaneciendo en la Planta CEP RM desde esa fecha.He llamado 3 veces a Correos Chile para preguntar por mi paquete, la primera vez me dijeron que estaba entregado, y la segunda y tercera reconocieron que continuaba en la plata, e ingresaron un ticket para despacho, indicando que entre 3 a 5 días saldría a reparto, lo cual no ha sucedido.El servicio ha sido pésimo, mi paquete Lleva un mes en las bodegas de Correos Chile, he intentado dejar reclamos, pero como el número de seguimiento parte con LK indican que no tengo derecho, ni aunque pase un año en las bodegas de la empresa, ¿por qué?, pagué por un Servicio de primera clase!Exijo una explicación!
Autor: O.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).