Correos De Chile
15 Diciembre, 2014 - 09:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Diciembre, 2014 - 14:09



Estimado Cliente:

Se toma contacto vía celular con la clienta e informa que recibio envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Diciembre 2014
  • Número: 307387

Correos De Chile

Envio con problema en la direccion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,En el dia 03-12 me fue enviado un documento desde Brasil con urgencia, y el plazo era de 5 dias habiles. el documento fue enviado con urgencia, porque es una autorizacion de viaje para mi hija, que tengo que presentarla el dia jueves (18-12) en el aeropuerto para irme a Brasil.En el dia 11-12 me enteré que el documento habia sido retenido en una central porque la direccion está equivocada.Llamé a la ejecutiva y dejé um reclamo diciendo el motivo de me urgencia, dejé todos mis datos y la direccion correcta para que fuera entregue. Pero me dijeron que desafortunadamente, yo no podia buscar en ninguna parte y que yo tendria que esperar el llamado de la analista Veronica Inustroza. Al dia siguiente, llamé de vuelta y la persona que me atendió me dijo que no podia hacer nada más. Que entendia mi urgencia pero no podria ayudarme en nada más y que yo tendria que esperar el plazo.Yo entiendo que ustedes tienen procesos y plazos internos, pero si yo necesito el documento de manera urgente, no entiendo porque no puedo pasar a buscarlo con mi identidad.Y si ahora ya pasé la direcccion correcta, porque no pueden enviarme y tengo que seguir esperando un llamado de una ejecutiva por dias...mi familia está en Brasil y tengo mi pasaje comprado para pasar la navidad con ellos y para que mi hija pueda pasar la navidad con el papá.Les pido que por favor, me digan donde puedo pasar a buscar o si me pueden entregar de manera urgente.No puedo imaginar pasar la navidad lejos de mi familia y que mi hija sea perjudicada por una dirrecion equivocada de una carta.Espero el contacto y solucion rapida de ustedes.Numero reclamo: 1293878Analista: veronica inustrozaNumero rastreamento: 9999927539074Muchas gracias,Isadora
Autor: I.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 14, 2014 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado