- Puerto Montt, Chile
- 10, Diciembre 2014
- Número: 306963
Perdida de un paquete
PRESENTE
El día 26 de noviembre 2014 llegó mi paquete desde el extranjero a Puerto Montt, la primera semana de Diciembre llamo a la oficina para confirmar la información a lo que me responden que efectivamente llegó y que lo tiene el cartero (esto fue un Viernes) el cartero jamás llegó a la casa, llamo el día sábado y me dicen que no lo encuentran. A la semana siguiente llamo para saber que pasó y me dicen que efectivamente el paquete está pero al parecer se perdió y tendré que poner un reclamo. Esa misma tarde voy y hablo con el jefe el cual enojado me dice lo mismo "el paquete no está, se perdió y tiene que poner un reclamo a la linea 600 porque aquí no podemos hacer nada..", llamo a su maravillosa linea 600 JAMÁS CONTESTARON, así que puse un reclamo en su pagina web. Llevo casi 20 días esperando si aparece el paquete pero nada, hasta el mismo jefe me dijo ese día que fui "aquí los paquetes se pierden, efectivamente es así"... ¿Con qué seguridad voy a mandar a buscar mas cosas y que lo reciba ésta empresa?. Espero una respuesta, lo ideal que encuentren mi paquete y me lo entreguen.
Autor: C.O.