Correos De Chile
25 Julio, 2014 - 13:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Julio, 2014 - 13:38



Estimado Cliente:

Se informa que con fecha 23.07.2014 se realiza reversa.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Aun Falta La Respuesta Con Respecto A Falta De Contenido

30 Julio, 2014 - 13:53
Gracias, pero esa es una parte del caso ya que como le dije que llego 1 cuarto del contenido de mi pedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291140

Correos De Chile

Ausencia de contenido entrega encomienda internacional

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Me dirijo a ustedes porque estoy enfurecida con esta empresa que me hizo perder dinero y no responde. Hice un pedido internacional a la tienda Victoria Secret y utilicé la Casilla Miami de Correos Chile. Victoria Secret lamentablemente me dividió la compra total en 4 paquetes, cuando me llegó el número de envío yo subí la información de la factura a Correos Chile (sin saber que este número correspondía a un paquete con contenido menor a 30 dolares de manera que no debería haber pagado impuesto, ya que pensé que este era el paquete con el total del contenido). Luego me llegaron otros 3 números de tracking y me di cuenta de que serían 4 paquetes, informpé sobre esta situación a Correos y me dijeron que inactivara mi tarjeta de crédito para que no me cobrasen el impuesto y que ellos lo solucionarían y me contactarían cuando el paquete llegase a aduanas. Inactivé mi tarjeta tal como me dijeron y el cobro se hizo de todas formas. Informé al respecto y me dijeron que por los demás paquetes no pagaría impuesto porque ya lo había pagado una vez, y me volvieron a decir que inactivara la tarjeta y resulta que nuevamente me cobraron el impuesto por el total! Lo peor viene después, un paquete me llegó vacío (debía contener una prenda), dos llegaron ok (con una prenda) y el último que debía contener 25 prendas llegó con 5!!! Hice los reclamos correspondientes y me dicen que no se harán cargo porque no hay correlación entre lo que pasó y lo que digo. Hice la denuncia al sernac pero a ellos tampoco les responde.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido hace un mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información

Correos de Chile - Entrega demorada

No Resuelto Sigue Igual. Escalaron el caso con su unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, pero sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.