- Coronel, Chile
- 12, Julio 2014
- Número: 289715
Deficiencia servicio y falta información.
PRESENTE
hace mas de dos Semanas envié unas cartas por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile certificadas y con orden de prioritarias, el 30% de estas llego a tiempo, pero el 70% restante aparecen en el sistema en las oficinas de las comunas donde las envié y sin información de su condición, solo se que no fueron entregadas.Cabe señalar, que el envío lo realice desde la oficina Concepción, donde además de ser un trato impersonal, no entregan información al respecto y solo te entregan un teléfono para hacer el reclamo, y eso lo puedo hacer desde mi casa.El principal problema radica en que los envíos no son entregados a tiempo, como les dije, en algunas cartas van más de dos semanas y todavía no se entregan, entonces, mi pregunta es ¿para que ofrecen un servicio que en un 70% de los casos no son capaces de cumplir?.Finalmente y como guinda de la torta, un ejecutivo tiene plazo hasta el 20 de julio para darme respuesta, ni siquiera una solución, y vamos contando que ya iría más de un mes desde que envíe mis cartas y el ejecutivo, recién en esa fecha, si es que tiene voluntad, las mandaría recién a que volvieran a circulación.Todo esto por la módica suma de $1.270 por carta, eso me cuesta el mal rato y que mis cartas no se entreguen a tiempo.
Autor: L.Z.