- Ñuñoa, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291579
Demora excesiva en la entrega de una encomienda.
PRESENTE
Estimados:El 20 de junio fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile un paquete proveniente del extranjero a mi nombre el cual aun no me ha sido entregado. Yo abrí un reclamo en el callcenter de ayuda de la empresa, para averiguar que podria estar pasando, ya que el seguimiento del numero de orden de envio estaba estatico en una sucursal distinta a la habitual. La sucursal era CDP09 de providencia. Averiguando, pude saber que el paquete venia con otra dirección, que actualmente no es valida para mi. Pedi el cambio de domicilio, (que ellos mismos me sugirieron) para lo cual me pidieron todos los comprobantes de pago, facturas electronicas y comprobantes de envío a mi nombre, de forma, valga la redundancia, comprobar que el paquete si me pertenecia. El tema es que yo hable hace un par de semanas nuevamente con un agente de Correos el cual me indico que no se podía hacer el cambio de domicilio, a lo cual le pedi una solución para que me entregaran mi paquete. El se remitio solamente a poner en el caso, algo así como " cliente desea retirar el paquete en la sucursal que se le indique, favor contactarlo" De ahi hasta esta fecha no se me ha contactado, y las veces que he llamado siempre es la misma respuesta, que van a indicar que me contacten.Estoy muy molesto con esta situacion ya que veo poca transparencia, con respecto a esta entrega.
Autor: R.A.