- Talcahuano, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287756
Pérdida de envío
PRESENTE
Primero debo indicar que vivo en Talcahuano. Con fecha 21/05/2014 ingresa al país envío internacional, con fecha 27/05/2014 ingresa al CEN Santiago, con fecha 04.06.2014 lo envían a PUNTA ARENAS, y de ahí un calvario recibir alguna explicación/respuesta, las "ejecutivas" sólo indican que es un problema generalizado de los productos que ingresan a Chile con el número de tracking duplicado, bueno después de ingresar un reclamo, que debía ser respondido el 16.06.2014, aún no tengo ninguna respuesta. Hace unos minutos atrás logré comunicarme nuevamente con el número 600 y me indican que mi envío se extravió y que un "analista" tomará contacto conmigo. Me pregunto : Como es posible (bueno, en realidad estamos en Chile) que las oficinas de correos no sean capaces de verificar las direcciones??, acaso si un envío está mal distribuido ??no lo pueden devolver??, como le va a costar tanto al "analista" hacer un llamado a la sucursal y preguntar donde está el envío (a pasado casi un mes del reclamo).Tal vez mi envío no será una gran cantidad de dinero, pero el tiempo pérdido, los malos ratos tratando de que me den una solución quién responde??Como en una institución que debiese ser moderna y seria ocurren las cosas más insólitas que uno puede leer.
Autor: J.R.