- San Bernardo, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287769
Incorrecta gestión de despacho de productos
PRESENTE
Soy comprador recurrente en el extranjero, realizo este mes nuevas compras las cuales deberían ser entregadas por correos el dia 23 de junio del presente, pero como en ocasiones anteriores nuevamente el despachador se equivoca y al no encontrar la ruta quedan los productos retenidos en correos. Lo cual es ridículo si se entrega la dirección y código postal correcto(y al ingresar el código postal te da inclusive un mapa). Dentro de los distintos tipos de servicios, existe uno llamado express mail services, que pagando un monto extra aseguran la rapidez del envío. lo cual en este caso ya no se ha entregado porque vamos en la tercera semana de compra. Llamé el dia martes para consultar a correos la situación, y me informaron que generaron un ticket interno para el envío, pero llamé hoy miércoles y no habían ingresado nada, asi que nuevamente tuve que realizar un ticket. Ahora viene otro envío en camino, y me espero el mismo problema?Los tickets asociados son:EJ210990530JPEM002415558JP
Autor: J.V.