- Arica, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287217
Quisiera presentar mi malestar con el mal trato al usuario que recibí por parte de una de las señoritas del mesón de atención, en la sucursal de Arica.Quise hacer un envío de encomienda, para esto debía mostrar el producto que contenía mi caja, como eran cintillos y accesorios para bebes, llevé todo envuelto en papel de envolver y un tipo de aislapol para protegerlo de posibles golpes, sin que le pudiese explicar el contenido de los paquetitos, quiso romper los envoltorios que tan delicadamente había empaquetado. Le explique que tenía que hacerlo yo con cuidado para no estropear cada paquetito (que contenía cintillos y collares hechos a mano). Pero no le dió importancia insistiendo en romper las bolsitas.tuve que retirarme indignada, devolverme a mi casa y empaquetar todo nuevamente, pero con bolsas plasticas transparentes y sin protección de aislapol para que la señorita del mesón pueda ver todo sin tener la poca delicadeza de romper los paquetes. Tengo claro ahora, que para la próxima debo llevar todo visible, pero algo de delicadeza y criterio no le costaba nada.Al final, si es verdad, volví con ustedes...fue unicamente, porque el servicio es el más económico.... parece que el dicho de lo barato no es bueno y sale caro...es cierto.Nadie me quita el mal rato y el gasto extra de locomoción que tuve que hacer .Atte. Tania Arriagada ReyesArica-Chile
Autor: T.A.