Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 08:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 10:20
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300318

Correos De Chile

Devolucion de paquetes a eeuu

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mas que molesto con la incompetencia de correos de chile!!!resulta que ellos me solicitan documentos de unos paquetes que me enviaron de eeuu y yo el mismo dia que me fueron solicitados los envie y ahora me mandan un correo y me dicen que por falta de documentacion estos fueron devueltos a eeuu siendo que yo los envie y tengo los correos de respaldo correspondientes esto es netamente incompetencia por parte del personal de correos, yo llame muchas veces para preguntar sobre estos paquetes a lo cual me respodian no saber y incluso una vez me dijeron que los paquetes ya avian sido liberados y que me llegarian a la casa dentro de unos dias lo cual nunca sucedio y al llamar una semana despues me dicen que estos fueron enviados al remitente, yo la verdad no se que hacer o a quien culpar por este problema y lo peor es que el unico perjudiacdo en esto soy yo tubieron por mas de 3 meses los paquetes en su poder y no fueron capases de avisar o avisar antes este problema yo al enviar los documentos que me fueron solicitados supuse que este problema pasaria pero ahora me entero no solo que no tendre mis paquetes si no que tambien fueron enviados a eeuu, y ahora quien debera pagar por el envio nuevamente yo y lo peor es que estos llegaran con los mismos documentos que ya avia enviado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y el costo de enviar estos paquetes de eeuu a chile es de mas de 150.000 pesos los cuales debere pagar yo por culpa de una mala organizacion y responsabilidad de su parte y falta de informacion ya que no avisan y no informan nada y o muy tarde.considero que este tipo de cosas se puede evitar y espero lo hagan ya que el unico perjudicado en esto son solo los clientes.y lo peor es que no dan una solucion o una respuesta de por que susedio esto, yo envie las boletas electronicas tanto de paypal como de la paguina donde fueron comprados los articulos y tambien envie un estado de cuenta de la tarjea con la que estos articulos fueron pagados por lo cual no entiendo por que estos fueron devueltos por una supuesta falta de documentacion. espero hagan algo al respecto!!y por lo que estube investigando no soy a la unica persona a la cual le sucede este tipo de problemas y en veces anteriores hasta me an llegado mesnos productos de lo que me envian asi que no solo tienen problemas en la entrega si no que tambien de robos dentro de la misma!los numeros de envio son los siguientes: CP974451585US y CP974451568US y estos envio llegaron el dia 16/08/2014 http://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2014/oct/correos_de_chile_no_se_que_ocurre_con_mi_envio_despues_de_ya_3_meses?t=1412956059#sthash.HSQwEN1V.dpuf
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).