- La Florida, Chile
- 08, Octubre 2014
- Número: 299826
No entrega encomienda
PRESENTE
Compre un producto en EE.UU online el 10/10 del presente año. Aun reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me ha entregado nada, ante mis reclamos han respondido lo sgte:3/10 "por lo que debe pasar por el proceso de fiscalización en los próximos días. Una vez finalizado este proceso, se procederá a su distribución" Srta. Evelyn Vidal7/10 "se encuentra detenido por dirección de entrega incorrecta. Para proporcionar el despacho a la dirección asociada se requiere el cupón de depósito entregado al remitente en el correo de origen" Sr. Juan José SoteloPosterirmente le indico que es imposible que le envie el deposito del remitente, debido a que es un producto comprado en EE.UU, y me envian lo sgte:7/10 " lo que se esta solicitando, es un comprobante de compra (escaneado) o confirmación de compra donde se refleje el nombre del destinatario, dirección y código de envió adjunto en PDF o JPG. Debo señalar que el envió esta en proceso de retorno al expedidor y existe la posibilidad que el envió no sea rescatado." Srta. Pamela Contreras Las respuestas son insolitas y se contradicen entre ellas, considero una forma de actuar abusiva y que no tienen ninguna voluntad de resolver los problemas. Esto se puede resolver tan simplemente como que me den una direccion de alguna oficina de correos para poder retirar mi encomienda, solucion que le propuse a unos de los ejecutivos, sin embargo, no fue acogida, es mas en el ultimo mail me dicen que existe la posibilidad de no poder rescatar la encomienta. Por tanto exigo que se me entrege la encomienda o se me indemnice por el monto total correspondiente a $ 158.85 US.
Autor: M.D.