10 Diciembre, 2015 - 09:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
16 Diciembre, 2015 - 11:24
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.-
Servicio Al Cliente
Correos Chile
  • , Chile
  • 09, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora excesiva y sin respuesta

SEÑORES correos de chile

hasta cuando son tan sinverguenzas, por call center solo nos derivan a formar un reclamo que nunca se genera, que nunca tiene respuestas, se jactan de tener un servicio bueno cuando es pesimo, no son capaces de entregar los paquetes, tengo un paquete del 17 de noviembre que esta a la espera de ser despachado, no que son 15 dias habiles para hacerlo, saquen ustedes la cuenta de cuanto tiempo va, dejen de ser tan cara de ***a y hagan un trabajo eficiente y si no son capaces entreguenlo a otra entidad que si pueda hacerlo de mejor manera .
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.