Correos De Chile
20 Enero, 2015 - 08:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Enero, 2015 - 15:01
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Y Aun Sigo Esperano

27 Enero, 2015 - 02:43
Todavía sigo a la espera de mi encomiendo , ya parece un chiste todo el tramite falso y las llamadas a un call center que que nada soluciona te derivan a una la espera eterna , todos se tiran la pelota y nada de nada hasta cuando tengo que seguir esperando quizás tres meses mas , creen por que pegan el link que le ponen a todos sus reclamos la mismas disculpas falsas
YAPO ,HASTA CUANDO DEBO SEGUIR ESPERANDO QUIERO UNA RESPUESTA CERTERA
O VOY A MEDIOS DE COMUNICACION, COMO ES POSIBLE ,HAGAN SU PEGA BIEN , O DIGAN LA VERDAD DE LO QUE PASO CON MI ENCOMIENDA COMO ES POSIBLE TANTO TIEMPO Y NO SOLUCIONAN NADA .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Enero 2015
  • Número: 311741

Correos De Chile

Casi 2 meses y no resivo el envio internacional y ambigüedad al responder con certeza la entrega de la encomien

SEÑORES correos chile

PRESENTE


solicite una encomienda desde alemania a chile , esta llego el dia 26 de noviembre del 2014 supuestamente revisando el codigo de envio decia que fue ingresada el 05-12-2014 7:59 PLANTA CEP RM , ahora supuse que , me entregarían mi encomienda a mas tardar una semana , pero hasta la fecha no a llegado nada 19 de enero 2015 ,e llamado en reiteradas veces al call center y me dijeron una y otra ves que llegaria durante la semana y nada de nada , luego dijeron que mi encomienda estaba con pegamento en la superficie y por eso no podía ser entregada , E puesto mas de 3 reclamos y aun no se dignan a entregar mi encomienda , dicen que en la planta cep rm no hay atención al cliente para poder ir a buscar mi encomienda ya que con lo lentos y deficientes que son e tenido problemas con las personas que esperan esa encomienda ,ahora no se si eso del pegamento es verdad o solo un engaño , ya que hasta el dia de hoy sigo esperando , me dijeron que esperara al examinador y siempre puras mentiras tras mentiras , nada de soluciones , creo que por pagar menos dinero suceden estas cosas por confiar en una compañia LENTA Y DEFICIENTE , espero que me den una solución , o pondre un reclamo en el sernac , Numero de envío: 999927460823
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego