Correos De Chile
6 Enero, 2015 - 16:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Enero, 2015 - 16:55


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Número De Seguimiento Duplicado

20 Enero, 2015 - 13:43
Después de muchas llamadas a servicio al cliente y mails, por fin un ejecutivo se dio cuenta que el remitente me había dado un número de seguimiento del despacho para otra persona. Lo que se denomina un número de seguimiento duplicado. Y que no ganaba nada con ingresar más reclamos porque serían cerrados ya que el despacho fue entregado en conformidad, según sistema. Tuve que pasar dos semanas reclamando por distintos medios para que alguien diera con la respuesta acertada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Enero 2015
  • Número: 310057

Correos De Chile

Compra internacional entregada en otra región

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 16 de Octubre 2014, ingresó al país una Compra internacional proveniente de China. Orden de seguimiento número RK005490062CN. El día 15 de Diciembre 2014 ingresó a oficinas de Correos de Chile. El día 22 de Diciembre 2014 fue entregado en CDP 01 Punta Arenas, al Sr. José Gutierrez Toledo.Con ésto dieron por cerrado mi envío. El único problema es que mi dirección de despacho está en la comuna de Maipú. región Metropolitana, y no en Punta Arenas.Por este motivo, dado que el envío figura entregado satisfactoriamente, cada reclamo que he ingresado en sistema es cerrado ya que los funcionarios encargados al parecer no leen lo que uno reclama y sólo se fijan en que, según el número de seguimiento, el envío ya llegó a destino.He enviado correos al Servicio al Cliente,a la Srta. Evelyn Vidal y al Sr. Juan José Sotelo, quienes me han pedido en más de una ocasión los datos completos de destinatario, número de orden de seguimiento, contenido del embalaje, teléfono de contacto, código postal. Tambien envié a ellos y al mail de [email protected] una impresión de pantalla con la compra, para demostrar que el embalaje fue enviado a la dirección correcta por parte del remitente.Nadie en Correos ha sido capaz de darme una respuesta. Hasta este momento no sé si mi embalaje llegó a un domicilio o si está en el CDP 01 Punta Arenas, guardado por ahí.Cuando llamo a servicio al cliente, cada vez que me van a transferir a seguimiento internacional, la llamada curiosamente se corta.No acepto que me digan que por causa de las compras navideñas han tenido retrasos en las entregas, ya que he hecho compras posteriores a ésta y todas han llegado; también llegaron todas las compras que hice junto con la indicada en mi reclamo.lamentablemente parece que el sernac ya no es una entidad válida para defensa del consumidor, por lo tanto al menos me doy la satisfacción de hacer público mi caso. A estas alturas no sé si bajar los brazos y dar por perdido el dinero invertido en esa compra.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado