Correos De Chile
6 Enero, 2015 - 07:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Enero, 2015 - 16:29


Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de envíos.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309875

Correos De Chile

Entrega de encomiendas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a la poca transparencia que está teniendo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en la Entrega de Encomiendas y a su poco poder resolutivo frente a reclamos ya estipulados anteriormente.Los siguientes números de envíos son dos de tres paquetes extraviados por Correos Chile: • RH061583835CN• RH070717291CN En la página de Correos Chile, sale que fueron entregados el 15-12-2014 a mi conserje doña Lucy Araya 12.106.xxx-x, pero este paquete jamás llego a ella, lo que sucedió es que el cartero (quien tenía mis 3 paquetes a reparto el mismo día) debía entregar más paquetes en mi condominio. Por lo cual mi conserje recibió seis paquetes y los dejó registrados en el libro diario (en el condominio mantenemos este registro), pero dentro de esos paquetes no veían los míos. El día 16-12-2014 fui a conserjería a retirar mis paquetes que supuestamente habían llegado, vi todos los paquetes que ese día (15-12-2014 a las 19:37) el cartero entregó. Pero mis tres paquetes no habían llegado físicamente, Por lo cual me dirigí a Correos Chile, quienes expresamente me informan que los paquetes fueron ya entregados, es por ello que solicito ver quien firmó el recibo de estos y es allí donde me llevo la gran sorpresa, correo de Chile ya no solicita la firma de quien recepciona el documento o paquete que se entrega, la Srta. informa que ahora se tiene un sistema de G.P.S integrado, mi duda es la siguiente, este sistema solo proporciona al empleador datos como latitud y longitud de donde se encuentra el vehículo que realiza la repartición del producto, pero al no captar firmas es imposible verificar si el cartero efectivamente realizó la Entrega de todos los paquetes enviados a esa dirección, este sistema me parece poco confiable. Dejándose notar la poca transparencia de CORREOS DE CHILE, frente a la Entrega de correspondencia.El día 26 de diciembre nuevamente me acerqué a Correos Chile para preguntar sobre mi tercer paquete (RF603699225SG), esperando más de 3 hrs, para finalmente obtener otra lapidaria respuesta: la cual fue NO ESTAN SUS PAQUETES y el cartero no viene a trabajar desde el miércoles. La única solución que otrorgó para mí la Srta Jannette Miranda, para mí por parte de la empresa fue que mi caso pasaría a Ghislaine Muñoz García, quien tendría al tanto, mandándome un email o de forma directa contactándome a mi número Telefónico.Hasta la Fecha no he recibido respuesta, estoy profundamente molesta con esta situación.necesito que se investigue esta situación y que se responsabilicen de esto.Además de ello presenté los reclamos pertinentes a Correos Chile el 17 de Diciembre del 2014 donde se me informó que de 5 a 10 días hábiles tendría información, y los numero de reclamo son: 1295623, 1295625 y 1295627. De los cuales no he tenido información.Atte.Verónica Aguirre Rivera
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.