- La Florida, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334625
Demora en entrega de paquete internacional
PRESENTE
Realice una compra en China, la cual llego a Chile el día 22 de JUNIO 2015 y el día 27 de JUNIO aparece como Recibido en Planta Origen en PLANTA CEP RM y hasta esta fecha (10 de JULIO) aun no llega a mi domicilio.Ingresé un formulario de contacto a través de su página web el cual nunca fue contestado, llame al Servicio de atención a Clientes donde se me indico que debía esperar 10 días hábiles para hacer un reclamo a lo cual esperé.Pasados los 10 días llame nuevamente para ingresar un reclamo, la primera persona que me atendió fue excesivamente descortés para hablar y ni siquiera me dijo su nombre, me trasladó a otra operadora la cual sí me atendió como corresponde ingresó mi reclamo y me dijo que debía NUEVAMENTE esperar de 3 a 4 días hábiles recién para obtener una respuesta a mi reclamo y que si nadie me contactaba debía volver a llamar para ver el estado de mi paquete.Es necesario esperar casi 15 días solo para obtener una respuesta ??????Se puede retirar directamente mi paquete en la Planta de RM ya que seria mas rápido y menos problemáticoN° de envio RT278974795HKEsperando su respuesta
Autor: D.N.