- La Florida, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333420
Perdida y atraso
PRESENTE
compre una prenda en Internet (solo me costo 8 dolares) se supone que esa prenda llegaria a chile a fines de Enero y yo hacia el seguimiento diario del producto hasta que opte por llamar para ver cual es la demora de esto. Cuando YO llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me informa que la sucursal a la cual yo pedí que llegara mi encargo "fue robada" (por su puesto eso había ocurrido hace una semana y nunca nadie se digno a llamar o mandar un email). La persona que me atendió mi dio unos pasos a seguir en el cual yo tenia que mandar todos lo detalles de la compra (o sea seguir perdiendo mi tiempo por inoperancia de ellos). Mande unos datos, llene un formulario y bla bla bla, por supuesto nunca mas nadie me contacto y cuando yo mando email a los ejecutivos que me estaban atendiendo nadie los responde. Hasta el día de hoy después de 5 meses aun no tengo ningun tipo de respuesta. Llamo al área de reclamo y el joven me comenta que con mi numero de pedido no hay ningun tipo de devolución para mi y que debo seguir esperando. Que indignación mas grande no poder confiar en una supuesta compañía seria y con años de trayectoria (menos mal que mi perdida fue pequeña) y que nadie de las explicaciones correspondiente ¡¡¡¡¡¡¡
Autor: C.H.