- La Reina, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330376
Despacho a direccion erronea
PRESENTE
Estimados, hace dos meses atrás realice una compra desde el extranjero, tal cual como lo hago en diversas oportunidades, manteniendo mi dirección, correo electrónico, numero telefónico y código postal. Todos mis datos son mantenidos por el sitio web Aliexpress, todas las compras efectuadas anterior mente han sido despachadas a mi domicilio con tiempos insólitamente extensos, pero misteriosamente la empresa de Correos Chile decide enviar mis productos no solo a otra dirección, otra comuna, otra región. Con el fin de resolver este inconveniente se genera reclamo formal y por vías establecidas por empresa de correos (Reclamo N°1340921), plazo máximo de repuesta 10 días hábiles, por mi parte espere hasta que se cumplieran los 10 días, lamentablemente nadie perteneciente a la empresa de correo toma contacto conmigo, no se me notifica mediante correo electrónico, en resumen cero respuesta. Se procede con efectuar contacto con los agentes telefónicos de empresa correos Chile, pésima decisión de mi parte, solo se me indica que cartero Despacho producto y que se encuentra recepcionado, yo vuelvo a explicar que efectivamente se realizo Despacho pero no a la dirección que se indicaba en paquete enviado desde el extranjero.Como se puede apreciar claramente la empresa aludida realiza un mal trabajo, no atiende a sus clientes, no considera asumir su responsabilidad en el proceder de su gestión.Señores Correos Chile, les recomendaría realizar cambio en su nombre (razón social), pues utilizar el nombre de mi país en un servicio con tantas falencias es una atrocidad.
Autor: G.F.