- Ñuñoa, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330468
Lentitud en entrega de encomiendas
PRESENTE
Sr. Correos de ChileIndependiente de las respuestas genéricas que entregan en este sitio web, ya que me tomé la molestia de leer muchos de los reclamos que están estampados en esta plataforma, es una vergüenza el servicio que actualmente le están entregando a los chilenos. Se puede entender que con el auge de los sitios de e-commerce internacionales puedan tener algunos problemas de logística, pero lo que no se puede tolerar es que no se pongan a tono con los tiempos., tener en promedio más de 10 reclamos diarios demuestra que tienen un problema estructural en la organización, sin ni siquiera mencionar que los paquetes perdidos pueden ser causa de que derechamente tienen gente muy poco ética trabajando para ustedes.Pero lo que finalmente causa preocupación e indignación en los chilenos son las demoras injustificadas de su servicio, un servicio que no está a la altura de los desafíos del país y mucho menos de la confianza que depositan los chilenos en vuestra organización.Quizás mis palabras sean al viento y no cambien el actuar de su organización y empleados, pero sería muy prudente de parte de ustedes realizar una revisión de sus procesos y la problemática interna, tengo esperanzas que algún día el servicio que prestan pueda tener un nivel "regular" Por último mencionarles que tengo un envío estancado en su Centro Tecnológico Postal hace ya varios días, exactamente desde el día 3 de junio con el código de envío RF331577936SGAtentamenteFranco Vernengo
Autor: F.V.