Correos De Chile
30 Junio, 2015 - 18:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Seguimos Sin Respuesta.

1 Julio, 2015 - 10:22
QUE LAMENTABLE QUE PARA TODOS LOS CASOS DE RECLAMO EXISTA UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA IDENTICA PARA TODOS LOS CASOS..
Correos De Chile
2 Julio, 2015 - 17:00
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 30, Junio 2015
  • Número: 333117

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realicé una Compra internacional a través de Aliexpress, (Un Reloj Garmin Forerunner 920xt de Triatlón).... Paquete que ingresó al Pais y a través del Centro Tecnológico Postal de Santiago, despacharon hasta la oficina de destino de Arauco (según consta en registro de seguimiento)... GRANDE FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJERON QUE EL Paquete NO LLEGÓ.Sres.. ya he puesto el Reclamo telefónicamente, el cual corresponde al N° 1348032EL NÚMERO DE Paquete ES RS261640847NL...LA COMPRA ME SIGNIFICÓ UN GASTO DE USD $375,3 EQUIVALENTES A $225.811.Soy Un Deportista destacado de la Disciplina del Triatlón en mi Región, pertenezco al Club Arauco Adventures y este reloj ayudaría a mejorar mis entrenamientonecesito saber qué sucedió... y si se extravío, necesito una explicación NO ES JUSTO QUE A UNA EMPRESA PRESTIGIOSA Y DE TRASCENDENCIA LE OCURRAN ESTAS COSAS...hoy siendo martes 30 de junio todavía no se comunica el Analista... estoy muy preocupado y además esta situación está repercutiendo en mi salud, me cuesta conciliar el sueño pensando en dónde estará la encomienda, además he leído los términos de indemnización de correos y que funcionan en base a los DEG ($885 Banco Central al 24 de junio del pte.) Mi caso podría ser que se indemnice con 40 DEG lo que considero que sería una burla ya que con $35.400 no pago ni las ganas del Producto que compré.necesito UNA RESPUESTA Y SABER QUE SUCEDIÓ Y DÓNDE ESTÁ.NO QUIERO PENSAR QUE EXISTAN MALAS PRÁCTICAS DE PARTE DE ALGUNOS FUNCIONARIOS INESCRUPULOSOS QUE PUEDAN ESTAR OPERANDO EN CORREOS DE CHILE...
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna