- Viña del Mar, Chile
- 31, Marzo 2015
- Número: 320999
Envío sin entrega
PRESENTE
Se Envío un paquete a Canela (Coquimbo) el cual fue enviado el día sábado 28 de marzo y pagado en la oficina de envío, solicitan los datos del destinatario (celular en caso de solicitar información extra de la localización)Hoy martes 31 de marzo me informan de Canela que el paquete fue devuelto a la ciudad de Envío ya que la dirección del Envío estaba mala y que en Canela no existía una sucursal (información entregada en la oficina de Coquimbo)Por lo tanto el paquete fue devuelto a viña, la empresa NO LLAMO NI AL REMITENTE NI AL DESTINATARIO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL LUGAR.En resumen necesito que el Envío se realice nuevamente sin cobro alguno por esto ya que el error es de la empresa tanto por la gestión del Envío como por no corroborar información con los datos que solicitan a los clientes, ósea todos los datos que piden no sirven y por otro lado una indemnización por la demora en la entrega.Si hubiesen llamado a cualquiera de las 2 partes esto no abría sucedido.
Autor: C.T.