Correos De Chile
13 Mayo, 2015 - 16:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
13 Mayo, 2015 - 17:44
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Mayo 2015
  • Número: 326430

Correos De Chile

Paquete de casilla miami que no llega hace 1 mes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,ya he realizado 2 reclamos públicos en está página.Hice una compra en USA y la importé a través del servicio de casilla Miami, la cual me había funcionado muy eficiente en ocasiones anteriores. Esta vez, me avisan el 9 de abril que mi Paquete sale a despacho desde la planta de Renca a mi domicilio en Macul. Nunca llegó. El día 13 de abril interpuse reclamo en servicio al cliente, quienes no cumplieron con responderme a las 24-48 hrs. Luego hablé con los ejecutivos de call center de casilla Miami, quienes me comunican que mi Paquete fue mal rotulado en la planta y se cruzó con otro cliente. El caso fue asignado a la ejecutiva Paola Yevenes, quien debido a mi insistencia con 2 mail, luego de una semana, me comunica que se encuentra gestionando el rastreo del paquete. A los 10 días hábiles (que es el plazo que correos debe cumplir), tampoco me entrega un informe formal del problema sucedido con mi encomienda. Me entero a través de los ejecutivos de call center, quienes muy amablemente me rastrean el Paquete y detectan que ha sido despachado 2 veces !!!! erróneamente al mismo cliente cruzado conmigo. Es decir, rescatan el Paquete y luego lo vuelven a enviar al mismo destinatario erróneo.Encuentro sumamente ineficiente que no puedan detectar el error en la cadena del proceso o que la ejecutiva Paola Yevenes no agilice los contactos con los encargados de planta,.A todo esto, ya ha pasado más de un mes desde que mi encomienda anda de un lado para otro y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de la forma más irrisoria e ineficiente , aún no es capaz de rescatarlo y despacharlo a mi domicilio. Le he escrito ya 2 mail más a la ejecutiva, sin obtener ninguna respuesta y al llamar a call center, sólo dicen que le envían mensajes solicitando que agilice el trámite, lo cual no ha ocurrido en un mes. Llamo todos los días a call center y responden que no se ha obtenido mayor información de mi paquete. Sólo estoy solicitando que por lo menos me reconozcan que el Paquete ha sido extraviado, para iniciar las acciones de indemnización, que así con la agilidad que demeustran, tampoco creo que respondan. Tampoco le proporcionan a uno la instancia de acudir a una jefatura o gerencia para solicitar explicaciones.Interpuse denuncia a sernac, quienes les han dado nuevamente un plazo de 10 días para responder a la situación. SI esto no funciona, no me queda más que acudir a tribunales, desembolsando además dinero en un abogado, sin mencionar que correos ya me facturó a mi tarjeta de crédito todos los cargos, además del precio que ya pagué por el producto mismo.
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda