Correos De Chile
29 Octubre, 2015 - 11:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Noviembre, 2015 - 18:06
Estimado Cliente;
Se informa a cliente estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Octubre 2015
  • Número: 350586

Correos De Chile

Envío devuelto a país de origen

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buen día.El día martes 20 de Octubre, generé un reclamo mediante este portal en contra de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por la nula respuesta en la entrega de mi encomienda, y además, por no saber el estado actual (mediante tracking en la página de la empresa). A todo esto, se suma de que "supuestamente" la encomienda no pudo ser entregada (siendo que vivo en condominio donde hay conserje las 24 horas del día, quienes reciben toda la correspondencia de los departamentos).El día 06 de Octubre último, se ingresa un reclamo mediante call center de correos de chile. El caso lo toma la analista Lucía Díaz ([email protected]) y teniendo a la supervisora Sandra Montoya ([email protected]). El tema es que habiendo ingresado el reclamo en esa fecha, la analista entrega la fecha 21 de Octubre como fecha máxima para la solución del reclamo. Hasta el día de hoy (28 de Octubre), aún no entregan respuesta, llamando todos los días al call center, y aún no existen respuestas concretas. Y lo más cómico de la situación, que hoy revisé el tracking en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (imagen adjunta), y aparece que la encomienda está pronta a devolver a país de origen. Lo encuentro insólito.En la imagen adjunta a este reclamo, se puede apreciar el estado de cada actividad en el tracking de la encomienda. Siendo las 12:07 de hoy, aparece que fue despachado al país de origen hoy a las 14:16 hrs. ¿¿¿???.La impotencia más grande de todo este tema, es que supuestamente asignan analistas y existe una supervisora a cargo del caso, y existe nula comunicación, teniendo que ser el cliente quien tenga que llamar todos los días para consultar el reclamo, y no existan respuesta. Lo único que hace la empresa al saber que se ingresa un reclamo por este medio, es correr un programa automatizado para entregar un mensaje de que el problema está en conocimiento de ellos y que pronto se entregará una solución. Donde está esa solución?. Al día de hoy no existe. Por último, en caso de que se les haya "extraviado" o que hayan "robado" la encomienda, den una solución concreta, pero no entreguen una respuesta de que la encomienda fue entregada y se "devolvió". por favor...No sé si existe una coordinación con otros usuarios que se ven perjudicados por el horrible servicio que entrega correos de chile. En caso de que exista alguna coordinación de cliente, como para elevar un reclamo formal en contra de esta empresa en el sernac, me uno a ustedes.Muchas gracias.
Autor: K.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego