- San Felipe, Chile
- 24, Septiembre 2015
- Número: 345892
Perdida de carta
PRESENTE
Sres. buenas tardes.El dia 1 de septiembre del presente me acerque a las oficinas ubicada en San Felipe.Para enviar una carta certificada a Ecuador, en ese momento el sistema computacional se encontraba Con problemas, la persona que me atendio, realizo el tramite de forma manual, y me dijo q regresara al siguiente dia para la entrega del codigo de mi carta, para poder hacer el seguimiento. Resulta q cuando regrese, esta persona me dijo q no habian anotado el codigo, por lo tanto no sabian NADA de mi carta ni como realizar el seguimiento, espere el tiempo que me indicaron llegaria la carta, a su destino, pero hasta la fecha , No llega, me acerque de nuevo a las oficinas y hable con la jefa de la sucursal Sra. Marcia Orellana Silva, para que me de una explicacion de lo acontecido,A lo que solo se encogio de hombros, respondiendome q la carta NO había sido ingresada al sistema, x lo tanto no tenia como ubicarla, es decir se PERDIO.Cabe señalar que la carta contenia documentos originales y sentimentales importantisimos para mi y su destinatario, como puedo recibir por respuesta y solucion un SIMPLE, no sabemos donde esta la carta.EXIJO a uds. Y por su intermedio, solucionar mi problema, necesito que la carta ,aparezca, x la importancia de su contenido, y por la confianza que yo deposite en sus empresas.
Autor: M.M.