- Pudahuel, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346245
Pierden un envío dirigido a mí
PRESENTE
12 de junio 2015: Llega a Chile el envío desde Italia con el tracking RA812063530IT 12 de junio 2015: Ese mismo dia un flayte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se roba mi articulo que me costó 70 Euros ($50.000 aprox)10 de julio 2015: Llamé para ver como resolverian este inconveniente, queda hecho el reclamo Nº1351119 y el dia 14 de julio la ejecutiva de Correos Muriel Pino me envia un mail solicitando los documentos para pagarme la indemnización, le envié todo en menos de 10 minutos.11 de agosto 2015: Contacte mediante mail a la Ejecutiva Muriel Pino para que me diera detalles de el pago de mi indemnización, nunca me ha respondido a la fecha.01 de septiembre 2015: Llamo al Call Center de Correos para solicitar avance, le envié ese dia un mail a la jefa de servicio Sandra Montoya, quién deriva el caso a la ejecutiva Alejandra Sanchez quien me solicita toda la documentación para el pago de indemnización. Por supuesto la envié nuevamente.Luego de esto he llamado en muchas oportunidades y no hay avance, necesito saber si debo ir a quemarme a lo Bonzo para que me paguen mi indemnización.
Autor: R.G.