Correos De Chile
29 Septiembre, 2015 - 10:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
1 Octubre, 2015 - 18:12
Estimado Cliente
Se informa a cliente informando estado de su indemnización
Saluda Atentamente
Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346245

Correos De Chile

Pierden un envío dirigido a mí

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


12 de junio 2015: Llega a Chile el envío desde Italia con el tracking RA812063530IT 12 de junio 2015: Ese mismo dia un flayte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se roba mi articulo que me costó 70 Euros ($50.000 aprox)10 de julio 2015: Llamé para ver como resolverian este inconveniente, queda hecho el reclamo Nº1351119 y el dia 14 de julio la ejecutiva de Correos Muriel Pino me envia un mail solicitando los documentos para pagarme la indemnización, le envié todo en menos de 10 minutos.11 de agosto 2015: Contacte mediante mail a la Ejecutiva Muriel Pino para que me diera detalles de el pago de mi indemnización, nunca me ha respondido a la fecha.01 de septiembre 2015: Llamo al Call Center de Correos para solicitar avance, le envié ese dia un mail a la jefa de servicio Sandra Montoya, quién deriva el caso a la ejecutiva Alejandra Sanchez quien me solicita toda la documentación para el pago de indemnización. Por supuesto la envié nuevamente.Luego de esto he llamado en muchas oportunidades y no hay avance, necesito saber si debo ir a quemarme a lo Bonzo para que me paguen mi indemnización.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado