Bueno, mi reclamo es contra Correos. Desde el día 5 de Junio que mantienen un envío internacional en su Centro Tecnológico postal, nunca me llego el paquete. E realizado múltiples llamados a su centro de atención a clientes y su área de reclamos, no obteniendo nunca una respuesta concisa de la real situación de mi paquete.Las personas del centro de atención, han dejado muchos mensajes a la señora Lucia Diaz, analista de extravíos de correos, no obteniendo nunca una actualización de parte de ella, es mas, me dieron su correo para contactarla directamente, pero a sido en vano ya que la dichosa señora no se digna a responderme el correo.Ya se cumplirán 4 MESES! desde que tienen mi encargo en su poder, es un tiempo mas que coherente, burlesco, y merecido para que me entreguen de una vez por todas alguna respuesta, sea la que sea. No pueden seguir jugando con mi paciencia sin siquiera enviarme una misera respuesta.A continuación detallo mis contactos y reclamos con Correos para obtener respuesta.Numero de seguimiento: RC457439166HKServicio al clienteprimer contacto 15-jun (dicen que están dentro de plazo de 10 días para entrega)segundo contacto 28-jun (dicen que tuvieron atrasos pero esta en proceso de entrega)Servicio al cliente - área reclamos1er reclamo 27-julio2do reclamo 13-agosto3er reclamo 21-agosto4to reclamo 28-agosto5to reclamo 14-septiembre6to reclamo 24-sep (envió de mail a la señora
[email protected])7mo reclamo 28-sep Ademas tengo el servicio Citybox de Correos, así que tampoco existe la posibilidad que el cartero o quien entregue los paquetes, no haya encontrado a alguien en mi casa y por tal motivo este sea devuelto a planta.
Autor: M.U.