Correos De Chile
29 Septiembre, 2015 - 17:53
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Octubre, 2015 - 09:52
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 29, Septiembre 2015
  • Número: 346488

Correos De Chile

Paquete extraviado

SEÑORES correos

PRESENTE


Bueno, mi reclamo es contra Correos. Desde el día 5 de Junio que mantienen un envío internacional en su Centro Tecnológico postal, nunca me llego el paquete. E realizado múltiples llamados a su centro de atención a clientes y su área de reclamos, no obteniendo nunca una respuesta concisa de la real situación de mi paquete.Las personas del centro de atención, han dejado muchos mensajes a la señora Lucia Diaz, analista de extravíos de correos, no obteniendo nunca una actualización de parte de ella, es mas, me dieron su correo para contactarla directamente, pero a sido en vano ya que la dichosa señora no se digna a responderme el correo.Ya se cumplirán 4 MESES! desde que tienen mi encargo en su poder, es un tiempo mas que coherente, burlesco, y merecido para que me entreguen de una vez por todas alguna respuesta, sea la que sea. No pueden seguir jugando con mi paciencia sin siquiera enviarme una misera respuesta.A continuación detallo mis contactos y reclamos con Correos para obtener respuesta.Numero de seguimiento: RC457439166HKServicio al clienteprimer contacto 15-jun (dicen que están dentro de plazo de 10 días para entrega)segundo contacto 28-jun (dicen que tuvieron atrasos pero esta en proceso de entrega)Servicio al cliente - área reclamos1er reclamo 27-julio2do reclamo 13-agosto3er reclamo 21-agosto4to reclamo 28-agosto5to reclamo 14-septiembre6to reclamo 24-sep (envió de mail a la señora [email protected])7mo reclamo 28-sep Ademas tengo el servicio Citybox de Correos, así que tampoco existe la posibilidad que el cartero o quien entregue los paquetes, no haya encontrado a alguien en mi casa y por tal motivo este sea devuelto a planta.
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2015 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución