Correos De Chile
19 Mayo, 2016 - 10:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Mayo, 2016 - 11:23
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Autor:

Envío Devuelto A Destino

27 Mayo, 2016 - 15:49
Buenas tardes,
El número de seguimiento del envío es el siguiente: EE011343973DE, aunque a esta altura ya no sé qué puedan hacer si lo que dice el seguimiento en línea es que el envío ya fue devuelto a Alemania en abril. Lo que me sorprende es que nunca me dieran aviso de que el paquete había llegado o que tuvieron un problema para entregarlo, de lo contrario, habría ido a buscarlo en persona a alguna de las oficinas.
De cualquier forma gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Mayo 2016
  • Número: 378212

Correos De Chile

Paquete perdido

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Hola,hice una compra por internet a una tienda en Alemania el día 16 de febrero del 2016 y ellos me enviaron la compra el día 17. El problema es que hasta la fecha (18 de mayo del 2016) el Paquete no ha aparecido por ninguna parte. He llamado a call-center, he ido a las oficinas tanto centrales como de entrega de paquetes, pero sin el número de seguimiento ustedes no hacen nada. ¿Cómo pretenden que tenga el número si ni siquiera la empresa en Alemania lo tiene? Además, la compra fue enviada como carta ya que es una revista. ¿Ahora quién me responde por la pérdida? En verdad que el servicio que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es muy ineficiente, sin mencionar que cuando uno va a preguntar atienden con muy mala disposición. Les aclaro que no es mi culpa ni de la empresa que hizo el envío que USTEDES perdieran el paquete, y por más que uno reclame y pida explicaciones, ustedes no hacen nada. Sé que es algo engorroso, pero deberían tener una forma de buscar los paquetes por comuna al menos. Estoy seguro de que no soy la única persona que les ha hecho un reclamo de este tipo. Y lo que es peor, el problema no acaba ahí.Volví a hacer una compra a Alemania y el Paquete lo enviaron el día 1 de marzo del 2016, el cual tampoco llegó. Según lo que pude averiguar (por la empresa en Alemania, ya que otra vez ustedes no tuvieron la disposición de buscar sin número), el Paquete llegó el día 14 de marzo, pero ustedes lo devolvieron. ¿En qué momento lo repartieron a mi domicilio y por qué nunca me dejaron una notificación de que no pudieron entregarlo? Yo estuve esperando y esperando, y resulta que el Paquete ya iba de regreso a Alemania. La única excusa que dieron fue que la dirección era incorrecta, cosa que no es verdad ya que ésta estaba bien escrita. ¿Acaso no leen bien las direcciones que no saben encontrar los lugares a los cuales deben entregar los paquetes? ¿Ahora quién me responde por las cosas pérdidas? Espero hagan algo en serio, porque esta no es la primera vez que me pierden alguna cosa.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 03:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto