Correos De Chile
23 Noviembre, 2016 - 15:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Noviembre, 2016 - 15:28
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

No Favorable Para Mi Pedido, Sigo Sin Respuesta De Parte De Correos De Chile

28 Noviembre, 2016 - 19:39
No he recibido ninguna ayuda de parte de Correos de Chile, insisten con pedirme que yo les proporcione un código, lo cual esta fuera de mi alcance, solamente tengo los código que me proporcionó el proveedor donde realice la compra en el extranjero, los cuales ya se los facilite, lamentablemente no tengo acceso a ningún tipo de sistema para poder hacerles el trabajo y proporcionarles lo que me solicitan, es inaceptable que ustedes no puedan saber donde están las encomiendas, el servicio al cliente es pésimo, no se pueden perder las compras que uno realiza y que nadie se haga responsable por estas.

Pd: Adjunto el mail recibido para prestarme "ayuda" con mi pedido.

Estimado Cliente:

Me permito informar que los números de series indicados corresponden a envíos normal estándar sin seguimiento en línea.

Se requiere número de serie de 13 dígitos para realizar consultas en sistemas..

Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos
Ultimas corresponden a las siglas del país de origen.

Atentamente.


Mercedes Arias Quezada
Ejecutivo Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404850

Correos De Chile

Donde esta mi pedido internacional

SEÑORES correos

PRESENTE


Compre un producto en EEUU, el cual arribo a Chile el 20 de Octubre del 2016, este aun no llega a mi domicilio.Este producto ingreso al país a traves de DHL eCommerce, llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron que tenia que comunicarme con el servicio de Aduanas, estos últimos me indican nuevamente que el único que puede dar solución a esto es Correos de Chile.El problema es que no se Donde esta mi producto, debido a que los números que tengo no me dejan trackear mi pedido en su pagina. necesito una solución a mi problema cuento con dos números de tracking que me entrega la pagina de DHL eCommerce estos son GM545112974020377766 y el 2070101062753286.
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda