- Recoleta, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413861
Demora excesiva en entrega de un paquete
PRESENTE
Llevo ´más de un mes tratando que me entreguen un paquete que llegó el 9 de enero a manos de correos de chile, voy a las oficinas de correos donde según la plataforma internet de dice que está y cual es mi sorpresa, el paquete no está, según ellos por un problema de dirección, hablo con el jefe del local, ue me dice que se va a hacer cargo personalmente del paquete y no pasa nada, le dejo mi nombre, mi numero de telefon, mi direccion para que me avise cuando el paquete esté en la oficina y poder irlo a buscar y no pasa nada, llamo a la mesa central, genero el reclamo, pasan 2 semanas, llamo denuevo y me indican que por el reclamo que hice tienen hasta el 30 de enero para responder, ya atrasada la entrega del paquete, llamo denuevo al centro de correspondencia y me indican que el paquete se fue el dia anterior al centro tecnologico por no reclamo del paquete y cuando le indico a la persona que estoy hace mas de 3 semanas reclamando, me dice que se fue por error en la dirección, de que me están hablando si he dado mi direccción en todos lados, más encima la pagina de correos no ha actualizado el estado del envío desde el 24 de diciembre hasta la fecha, el paquete ha ido de local en local y me dicen que tenga paciencia, que después del 30 lo puedo declarar extraviado el pquete y me van a indemnizar, claro, el costo del articulo, pero el tiempo que he perdio, la plata yendo a los locales y el mal rato no me lo indemniza nadie. Es el colmo, he hecho todas las gestiones posibles para que el articulo me llegue pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se sienta en los huevos y no hace NADA, es un afalta de respeto, después piden respeto por la institución, pero ellos no tienen respeto por sus clientes.
Autor: V.C.