- Renca, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421468
Tardanza en entrega de producto
PRESENTE
lamentablemente se me acaba la paciencia con el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que es muy malo. En concreto, compré un producto reacondicionado (usado) en la página www.linio.cl el 10 de noviembre de 2016 (con fecha de entrega tentativa el 27 de dic. de 2016), el producto según Linio llego el 25 de dic. de 2016, la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indica que lo recibió el 7 de enero de 2017 y al parecer lo tomo LA ADUANA PARA HACER CAJA, y me solicitaron documentos para cobrarme un impuesto que la injusta ley les permite cobrar a personas honradas y sacrificadas y a los que roban (de corbata y sin corbata) no les cobran nada, en fin (pueda ser que la aduana con todo lo que cobra contrate más gente para hacer un trabajo decente). A la fecha, 8 de marzo de 2017, no ha llegado nada y cero información de que pasa...llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dice que no saben nada de los procesos de la aduana....??? (yo creo que de los de ellos tampoco). Bueno, finalmente el 6 de marzo de 2017 la página indica " RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 06/03/2017 16:44 PLANTA CTP INTERNACIONAL.Que es eso.!... nada de claro en lo que ponen.Muy malo todo y no es primera vez.Saludos.
Autor: C.G.