Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correo De Chile

Correo de chile - Excesiva demora

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nadie Me Ha Llamado

27 Abril, 2018 - 15:01
Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.
Viernes 13, Abril 2018, Número de Reclamo: 492292 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Estimados, llevo aproximadamente casi 3 años comprando en Aliexpress, antes demoraba mucho en llegar a Chile el paquete, pero luego salio Aliexpress Standard Shipping lo cual es un servicio mucho mejor que China Post y Hong Kong Post, lo cual tardaban demasiado mas, pero ahora de verdad la Demora a sido Excesiva la cual a todos nos tiene superados, nos llena de incertidumbre saber si llegara o no el paquete, no es posible que en china su proceso logístico de envió sea mas eficiente, siento que ellos envían y reciben a todo el mundo, SI A TODO EL MUNDO, porque no se expanden a nivel de oficinas y personal ? A caso no existe una cabeza pensante que no vaticino esto ? Hoy en día todos pueden hacer una compra en el extranjero con visa de algún banco o una visa virtual que se puede cargar con una cuenta rut (algo accesible a todos los chilenos) porque no dan una solución o un comunicado de lo que pasa, sus ejecutivos de call center deben estar reventados diciendo todos los días que "Hay una Excesiva demanda de compras en el extranjero".
Yo pongo mi reclamo aquí para hacer presión, para que salga en los medios de comunicación, porque cuando dañan su imagen o se ven "pillados", recién empiezan a moverse las vacas sagradas, ya córtenla enserio es un abuso a todos los CHILENOS.
Ustedes y la Aduana deben aliarse y potenciarse, no tirarse la pelota de un lado a otro.

correo de chile - excesiva demora
Publicado por: IP 186.20.86.215 el Viernes, Abril 13, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.