Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492476 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy sábado 14 de abril 2018 mi paquete fue entregado a las 17:11 a una persona llamada Paola Torrejon en San Bernardo y yo No conosco a esa persona y el numero de seguimiento es: RG938967915CN, por favor Correos de Chile
Háganse Cargo!

Publicado por: IP 191.112.9.200 el Sábado, Abril 14, 2018 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.