Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

30 dias en proceso de internacion

SEÑORES correos de chile y aduana

Envío desde Menphis 6 Marzo 2018Status 17 Marzo 2018 En proceso de internaciónCP874602818US
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Proceso de internacion

No Resuelto Sin Respuesta. Señores correos Chile, sigo esperando algún tipo de información al respecto, el proceso claramente excede el tiempo que debería tomar y no he recibido siquiera un mensaje aludiendo a lo que esta sucediendo ( fuera del autogenerado ) agradecería alguna pronta respuesta.
N° seguimiento CY107235710US

Correos De Chile - Envio en proceso de internacion

No Resuelto No Hay Ningun Cambio.. Continuo a la espera y veo que no hay cambio el producto se mantiene en proceso y ya paso 1 mes.
Por favor necesito alguna novedad al respecto.

Correos De Chile - pedido en proceso de internacion

Resuelto Pedido 12818400007000210627351001. Buenas noches estimados, quisiera saber si hay respuesta sobre mi pedido
Quedo atenta a comentario
Nicole Antiquera.-

Correos De Chile - Paquete en proceso de internacion

No Resuelto Aún Ni Siquiera Una Informacion. El lunes 27/01/2019 Me llegó una carta donde me indican que debo presentar el estado de cuenta de la tarjeta donde compre el producto y la boleta. Los envíe a través del portal internacional de correos y ....... ha pasado una semana y nada. Gracias por su servicio tan bueno, de excelencia. Y para que decir la atención a clientes. Puras respuestas genéricas.

correos de chile - demora en proceso de internacion

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Parte De Correos. Hoy a casi un mes de iniciado el proceso de internacion... Sigo sin respuesta por parte de correos... pesimo servicio por parte de la empresa, al parecer todo indica que perderé mi producto

Correos De Chile - En Proceso De Internacion

No Resuelto Me Chutearon Para Fines De Octubre. MAL MAL MAL SERVICIO

Correos De Chile - demora en proceso de internacion

No Resuelto Sin Respuesta Y Mi Paquete No Llega Aun. mucha demora

Correos de Chile - Demora en proceso internacion

No Resuelto Nada. Ni siquiera tuvieron la decencia de pronunciarse

correos de chile - envio en proceso de internacion

Resuelto Producto Entregado. Despues del reclamo la entrega se efectuo oportunamente

Correos Chile - Proceso de internacion

No Resuelto Nada Aún Espero.. La respuesta fueron solo letras en un mail, aún sigo esperando sin respuestas, ya va demasiado tiempo, y correos chile no se hace cargo, esto seguirá pasando más allá, espero una solución ahora ya por favor.

Correos de Chile - Envió en proceso de internacion

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Estimados aún el paquete en proceso de internacion , vuelvo a llamar a aduanas y me responden lo mismo , que el problema es de Correos de Chile y no de ellos....siempre lo mismo yo que soy una persona que compra en el extranjero siempre debo pasar por estos problemas logísticos de aduanas con correos... Todos los años lo mismo.