- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485320
Paquete importante no entregado con más de 3 meses de atraso
PRESENTE
El paquete, que salió del país de origen el 25/10/17, se encuentra desde el 01/12/17 en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con el estado de ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION en el Aeropuerto Internacional. Después de muchos intentos de obtener información sobre mi envío, vía teléfono y email, dos meses y medio después, el 12/02/18, el analista Ezequiel Seguel Melita me indica que el envío llegó dañado, no entregándome información sobre que pasará con mi envío. Les respondí que necesito que me lo despachen a mi domicilio de todas maneras, aunque esté dañado, o que yo puedo retirarlo, ya que el contenido es mi maleta con equipaje personal, no un producto que se pueda cambiar.Al no tener respuesta luego de 3 semanas, el 05/03/18 me indican por teléfono que procederán a enviar el Paquete de vuelta al país de origen, por lo que el 06/03/18 me dirijo con urgencia al aeropuerto y directamente a sus oficinas para conversar personalmente con alguien que me pueda ayudar a retirar mi envío. Me dijeron que efectivamente el Paquete estaba dañado y se encontraba en las bodegas de Correos de Chile, y que procederían a enviarmelo dentro de esa semana. Me llamaron al día siguiente 07/03/17 para decirme que le habían cambiado de número a mi envío y estaba en otra parte del aeropuerto, pero que intentarían recuperaro para enviármelo. Ha pasado una semana desde que fui al aeropuerto, y ya 3 meses y medio desde que llegó a Chile; hoy es 13/03/18 y aún no llega a mi domicilio, ni he tenido noticias de mi envío. Ya no se que hacer, ni quien me puede ayudar a recuperar mis cosas de las manos de este servicio de pésima calidad que me ha hecho pasar muy malos ratos y estrés. Si pierdo este envío, por culpa de Correos de Chile, perderé también muchas cosas de gran valor personal, recuerdos, etc.Espero que haber escrito en este sitio sirva de algo.
Autor: S.C.