Correoschile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

"pérdida" Del Envío En Manos De Correos De Chile. Sospecha De Robo.

27 Marzo, 2018 - 21:10
Correos de Chile me informó la semana pasada que mi envío se encuentra "perdido". Sospecho que se lo robaron, como lo han hecho con varios envíos de otras personas. Yo soy el remitente de este envío también, y demando a correos de Chile que presione a sus empleados para que me devuelvan lo que me pertenece.
Estoy en proceso de encontrar a un abogado para demandar a esta empresa por robo y negligencia.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485320 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El paquete, que salió del país de origen el 25/10/17, se encuentra desde el 01/12/17 en manos de Correos de Chile con el estado de ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION en el Aeropuerto Internacional.

Después de muchos intentos de obtener información sobre mi envío, vía teléfono y email, dos meses y medio después, el 12/02/18, el analista Ezequiel Seguel Melita me indica que el envío llegó dañado, no entregándome información sobre que pasará con mi envío. Les respondí que necesito que me lo despachen a mi domicilio de todas maneras, aunque esté dañado, o que yo puedo retirarlo, ya que el contenido es mi maleta con equipaje personal, no un producto que se pueda cambiar.

Al no tener respuesta luego de 3 semanas, el 05/03/18 me indican por teléfono que procederán a enviar el Paquete de vuelta al país de origen, por lo que el 06/03/18 me dirijo con urgencia al aeropuerto y directamente a sus oficinas para conversar personalmente con alguien que me pueda ayudar a retirar mi envío. Me dijeron que efectivamente el Paquete estaba dañado y se encontraba en las bodegas de Correos de Chile, y que procederían a enviarmelo dentro de esa semana. Me llamaron al día siguiente 07/03/17 para decirme que le habían cambiado de número a mi envío y estaba en otra parte del aeropuerto, pero que intentarían recuperaro para enviármelo. Ha pasado una semana desde que fui al aeropuerto, y ya 3 meses y medio desde que llegó a Chile; hoy es 13/03/18 y aún no llega a mi domicilio, ni he tenido noticias de mi envío. Ya no se que hacer, ni quien me puede ayudar a recuperar mis cosas de las manos de este servicio de pésima calidad que me ha hecho pasar muy malos ratos y estrés. Si pierdo este envío, por culpa de Correos de Chile, perderé también muchas cosas de gran valor personal, recuerdos, etc.

Espero que haber escrito en este sitio sirva de algo.

correoschile - paquete importante no entregado con más de 3 meses de atraso
Publicado por: IP 185.46.214.120 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.