Buenos días,El sábado 30 de Marzo compré por internet a Estados Unidos, pagué una entrega rápida y fui muy feliz cuando recibí una notificación el día 4 de abril indicando que había llegado mi pedido a Chile. El día 5 se me solicitó más información, la que subí el mismo día al portal de correos y además, la envié por correo a
[email protected] día de hoy, 12 días después, el sistema aún indica que "SE REQUIERE PRESENTACION DE DOCUMENTACION. MAYOR DETALLE EN EL INICIO DEL HISTORIAL ", como indiqué anteriormente, esta información ya la subí hace 12 días.He enviado correos a
[email protected] y llamado en reiteradas ocasiones al Call Center, en donde he tenido como respuesta que el problema es de Aduanas, no de correos, sin embargo aduana indica que es Correos el responsable de entregar la información.Hoy, volví a llamar al call center, donde me atendió (de muy mala manera) Virginia Morales, no me dio ninguna respuesta ni mayor información respecto a mis consultas, y lo que ella había escuchado es que se pueden demorar 15 días hábiles, así que, que mejor llame una vez a la semana para que ella me diga lo mismo que estaba diciendo en ese momento, que no tenía más información. 15 días hábiles?? les parece que sea un tiempo prudente para un envío que fue pagado como prioritario?y aunque no lo fuera, me parece un exceso 15 días hábiles para la entrega de cualquier producto. Le pedí a Virginia que me enviara algún tipo de procedimiento de correos que indicara los tiempos de espera, responsables, y me dijo que no estaba segura de su respuesta, pero que era lo que ella había escuchado, le pedí hablar con su supervisor, y me dijo que era imposible porque estaba en reunión, y que no sabía cuánto se iba a demorar, y que tampoco sabía si iba a estar todo el día en reunión, le pregunté el nombre de su supervisor, y no tenía idea del nombre, Jorge me dijo, dudándolo, para luego poner en silencio su teléfono y responder al rato, Jorge Henríquez.... y es acaso que no se sabía si quiera el nombre de su supervisor??? claro, si no se sabe el nombre de su supervisor, qué idea va a tener respecto de lo que le estoy preguntando,Toda esta pésima gestión es realmente indignante, que nadie pueda entregar una respuesta certera de qué es lo que pasa,Favor, solicito entregar mi encomienda tan pronto sea posible, requiero urgente este pedido, por lo mismo pagué entrega prioritaria, lo que necesito es una respuesta, que se me diga cuándo va a estar el paquete en mi casilla, o si quieren que lo vaya al aeropuerto, no quiero más saludos cordiales, quiero información,Quedo atenta a su respuesta,Pedido EP850321441US
Autor: V.S.