Correos De Chile
18 Abril, 2019 - 16:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta

22 Abril, 2019 - 11:51
Estimados, aun no recibo respuesta, tomaron conocimiento, cuál es el paso siguiente? resolverlo?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Abril 2019
  • Número: 578039

Correos De Chile

Demora en la entrega de un pedido internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días,El sábado 30 de Marzo compré por internet a Estados Unidos, pagué una entrega rápida y fui muy feliz cuando recibí una notificación el día 4 de abril indicando que había llegado mi pedido a Chile. El día 5 se me solicitó más información, la que subí el mismo día al portal de correos y además, la envié por correo a [email protected] día de hoy, 12 días después, el sistema aún indica que "SE REQUIERE PRESENTACION DE DOCUMENTACION. MAYOR DETALLE EN EL INICIO DEL HISTORIAL ", como indiqué anteriormente, esta información ya la subí hace 12 días.He enviado correos a [email protected] y llamado en reiteradas ocasiones al Call Center, en donde he tenido como respuesta que el problema es de Aduanas, no de correos, sin embargo aduana indica que es Correos el responsable de entregar la información.Hoy, volví a llamar al call center, donde me atendió (de muy mala manera) Virginia Morales, no me dio ninguna respuesta ni mayor información respecto a mis consultas, y lo que ella había escuchado es que se pueden demorar 15 días hábiles, así que, que mejor llame una vez a la semana para que ella me diga lo mismo que estaba diciendo en ese momento, que no tenía más información. 15 días hábiles?? les parece que sea un tiempo prudente para un envío que fue pagado como prioritario?y aunque no lo fuera, me parece un exceso 15 días hábiles para la entrega de cualquier producto. Le pedí a Virginia que me enviara algún tipo de procedimiento de correos que indicara los tiempos de espera, responsables, y me dijo que no estaba segura de su respuesta, pero que era lo que ella había escuchado, le pedí hablar con su supervisor, y me dijo que era imposible porque estaba en reunión, y que no sabía cuánto se iba a demorar, y que tampoco sabía si iba a estar todo el día en reunión, le pregunté el nombre de su supervisor, y no tenía idea del nombre, Jorge me dijo, dudándolo, para luego poner en silencio su teléfono y responder al rato, Jorge Henríquez.... y es acaso que no se sabía si quiera el nombre de su supervisor??? claro, si no se sabe el nombre de su supervisor, qué idea va a tener respecto de lo que le estoy preguntando,Toda esta pésima gestión es realmente indignante, que nadie pueda entregar una respuesta certera de qué es lo que pasa,Favor, solicito entregar mi encomienda tan pronto sea posible, requiero urgente este pedido, por lo mismo pagué entrega prioritaria, lo que necesito es una respuesta, que se me diga cuándo va a estar el paquete en mi casilla, o si quieren que lo vaya al aeropuerto, no quiero más saludos cordiales, quiero información,Quedo atenta a su respuesta,Pedido EP850321441US
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile - Tercero Reclamo Internación larga sin plazo

No Resuelto Sigue Todo Igual. Sin movimiento, todo igual
Sin solución

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.