Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 13:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hay Solucion

18 Junio, 2019 - 06:54
Correos esta devolviendo una encomienda a EEUU que jamas intento entregar em mi casa, no tienen ningun comprobante como una notificacion por ejemplo. Me dirigire a reclamar personalmente a gerencia en sucursal santiago centro ya que nontengo respuesta.
correos de chile
negligencia

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES correos de chile

necesito retirar un paquete que esta en Planta Renca, el cual en ningun momento se realizo un intento de entrega ya que estoy todo el dia en domicilio. El numero de envío es CF336967261US. mi correo electronico es re [email protected] y celular +56972088769.De igual forma realizare un reclamo en sernac para tener una solución y no pierda o vuelva el paquete contra toda logica a EEUU.
correos de chile - negligencia
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.11.99.196 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus