Imposible de entregar

Respuesta De Correoschile

11 Noviembre, 2019 - 13:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

13 Noviembre, 2019 - 15:24
De que me sirve que tomen conocimiento si no tienen una respuesta ... no me an dicho nafa sobre la pregunta que les ise
correos de chile
imposible de entregar

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hola pedi un producto por aliexpres y me aparese como como Imposible de entregar .me gustaria saver que tengo que hacer o si me pueden dar una solución
correos de chile - imposible de entregar
Autor: S.C.
Publicado por: IP 191.126.99.178 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley