Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

8 Abril, 2020 - 10:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos chile
delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Correos chile

Estimados,Tengo un paquete de aliexpress que llego el día 28 de marzo a el país, fue aceptado por el operador logístico pero luego de eso me sale 'error en el envio' contacte en primera instancia a correos, en su sucursal de reñaca y me dicen que estaba en la planta de viña del mar que aun no había sido despachado. Hoy después de 10 días de espera volví a la sucursal y me dicen que debo llamar a el call center para saber de mi paquete, en el cual la operadora me dice que mi paquete aun no lo tiene correos y no esta en viña.Me preocupa el estado de mi paquete y saber a quien puedo contactar para saber en donde esta mi encomienda. Siendo que la persona que me atendió por el call center me dijo que no tenían tiempo estimativo en el cual se puede mover mi paquete a una planta y necesito con suma urgencia lo que pedí.Adjunto imagen de mi pedido.12825200007000217093787001
Correos chile - delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.86.180.105 el Martes, Abril 7, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile