Correos De Chile

aliexpress

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

pedi un artículo y me llego la notificación de "imposibilidad de entregar el paquete" me mandaron un mensaje que me contactara con correos de chile,espero una respuesta gracias

Correos De Chile - aliexpress
Autor: A.V.
Publicado por: IP 179.4.20.177 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 06:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy