Correos De Chile

Paquete

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Correos De Chile

LLEVO DOS 2 MESES QUE MI PAQUETE SALIO DE LA PLANTA A REPARTO A SUCURSAL, YA QUE DEBO PARAR LOS IMPUESTO PERO, Y EL PAQUETE Lleva los dos meses en reparto y nada de nada....y me pasa que correo me envía mensaje de texto y me llama para ir a retirar mi paquete en sucursal, y cuando llego alla el paquete no esta y me dice que nunca salio de planta.... ya me hicieron ir a tres sucursal distinta y nada de nada, correos de Chile pensa que uno es ***n que tienes que queda 2 hr en la fila para entra sucursal y que te diga que no esta,sin contar las mil veces que llamo el call center y no contesta, y cuando me contesta te colgan sin nada de nada.... llevo 2 meses llamando y poniendo reclamo y jamas me contestan lo único que me dicen que tengo que poner reclamo y esperar diez días hábiles para que solucione en problema, pero ya vamos con dos meses de reclamo....y nada de mi paquete, encuentro la mayor vergüenza para una empresa como correos de Chile hacer iso con los cliente y no darle una respuesta nin nada....ya puse reclamo en sernac y lo hare en todas la plataforma digital

dejo mi correo por correo de chile queira comunicarse conmigo y solucionar el problema..

tb tengo llamadas, mensaje y imail grabado con todas las promesa de entrega que correo me hizo pero en dos meses y mi paquete segui en reparto..... creo que hasta ya perderon mi paquete y fican dando escusas, pq no creo que tarde dos meses que un paquete salga de la planta y llegue a una sucursal en stgo...

[email protected]

Autor: J.P.
Publicado por: IP 168.196.203.161 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 07:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam