- Las Condes, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745949
Paquete entregado en dirección errónea y deciden enviarlo de vuelta a estados unidos
PRESENTE
Copio correo enviado a servicio al cliente.Estimados:Les escribo porque estoy tremendamente molesto con el pésimo servicio y atención que he recibido en relación al paquete al que se hace referencia en el asunto de este correo. El envío fue enviado por el remitente con dirección de destino a mi domicilio (XXXXXXXXXXX), lo cual se respalda en los datos de compra que adjunto en este correo. sin embargo su servicio de entrega ingeniosamente decidió entregarlo en la dirección Vitacura 30 (dirección que nadie es capaz de explicarme de donde la sacaron, ya que no tiene ninguna relación conmigo ni con los datos aportados por el vendedor) por lo cual obviamente fue rehusada la entrega del paquete.He cumplido con todos mis deberes como comprador, el paquete fue comprado a un proveedor reconocido en estados unidos, el cual recibió mi dirección en forma adecuada, he realizado a través de la plataforma tanto de USPS como de correos de chile un acucioso seguimiento del paquete actualizando todos los días para estar enterado del paradero de mi paquete. sin embargo (y siendo que correos de chile tiene mis datos, lo cual me consta porque me han notificado mediante correo electrónico la entrega de otros paquetes) NUNCA se me ha notificado debidamente del problema.He llamado varias veces a servicio al cliente, quienes no son capaces de dar ninguna respuesta ni solución y me envían a escribir a este correo o ir a una sucursal. En las sucursales ni siquiera son capaces de darse la molestia de escuchar el problema ni mucho menos resolverlo. Hoy en la que creo que es la septima u octava vez que llamo por el mismo asunto al teléfono de servicio al cliente me comentan que el proceso a seguir por correos de chile es enviar el paquete de vuelta al remitente, lo cual me parece insólito siendo que el paquete actualmente esta en la planta de region metropolitana y claramente es menos costoso y simple corregir la dirección de envío, llevo meses esperándolo y no estoy diespuesto a tener que esperar a que lo manden a estados unidos para seguir esperando meses a que se me haga la devolucion de mi dinero (díganme si no estarían preocupados por perder una compra de US$XXXXX por culpa de un tercero, es decir USTEDES). Yo necesito URGENTEMENTE el producto que me fue enviado, el cual es un equipo de gama profesional por el cual no puedo seguir esperando. COMO ES POSIBLE QUE NO LES QUEPA EN LA CABEZA QUE HAY UN ERROR DE CORREOS DE CHILE EN LA DIRECCIÓN Y NO PUEDO seguir esperando QUIZÁS POR CUANTOS MESES MÁS A QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA.La situación me parece insólita, y lo peor del asunto es que no sean capaces de hacer algo tan sencillo como enmendar la dirección de envío, incluso si les cuesta tanto hacer ese trámite por su incapacidad de dar un servicio medianamente adecuado, yo estoy dispuesto a acudir a alguna sucursal a retirar el paquete y respaldar la compra presentando la documentación que corresponda. Su servicio es una VERGÜENZA y lo peor es que ni siquiera tengo la opción de elegir el carrier del envío al momento de hacer la compra, por lo que estoy obligado a bancarme su asquerosamente mal servicio cada vez que se hace una compra internacional, cosa por la que claramente no optaría si tuviera la chance de elegir.EXIJO una solución al problema y una pronta respuesta, de lo contrario no pierdan cuidado de que pondre el correspondiente reclamo ante el sernac y cualquier otra entidad que corresponda. Atinen un poco aunque sea una vez, no estamos hablando de un envío barato ni banal.Quedo atento a su respuesta y solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del paquete en la dirección acordada y suspender el envío de vuelta al remitente en estados unidos
Autor: T.R.