Correos Chile

paquete retenido

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Desde el 14 de octubre que se encuentra mi encomienda en el centro de reparto de Rancagua. Al llamar a correos, exijo que me devuelvan dinero de envío y me den dirección para ir personalmente a retirarlo. Solo me dicen que debo seguir esperando.

Exijo que me devuelvan dinero de envío y me den dirección para retirarlo personalmente.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.73.207.112 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI