• Coltauco, Chile
  • 24, Enero 2021

Correos De Chile

Imposibilidad de entrega

SEÑORES correos de chile

Encargue varios paquetes por Aliexpress, y para evitar problemas con la entrega del paquete, dado que jamás llegaron a mi casa en ocasiones anteriores, coloque la dirección de correos de Chile de mi comuna, y resulta que todos los paquetes me salen con "imposibilidad de entrega" ¿cómo es posible que haya imposibilidad de entrega si solo debe llegar a la sucursal?. Llame a correos de Chile y no me fueron ninguna solución. Espero que por acá mínimo me digan donde puedo ir a retirar mis paquetes después de tantos meses de espera.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dijeran dónde debo ir a retirar mis paquetes.
Autor: V.O.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entrega de pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Me hicieron llegar el pedido tarde se demoraron mas de los 10 dias que decian y con un paquete medio abierto poca seriedad pero bueno algo se soluciono.

Correos De Chile - Entrega De Documentacion En Direccion Que No Corresponde Al Destinatario

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile no resolvió el problema.
He recibido correos con algunas disculpas, lo que no sirve, ya que el problema no fue resuelto.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Envío Casilla Internacional

No Resuelto No Resuelto. Desde servicio al cliente no revisaron la documentación adjuntada y procedieron a cerrar mi caso. Pésimo servicio no lo recomiendo

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente