- Macul, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806352
Incumplimiento casilla internacional
PRESENTE
Desde 18 de mayo comienzo enviando correos indicando de la falla en el sitio web para "restablecer contraseña", con fecha 19 Mayo Amazon hace entrega producto en casilla Internacional, posteriormente correos envía mail indicando pago pendiente. También indican que el único medio para pago es ingresar a sucursal virtual en la cual no puedo acceder debido a que el sitio web de correo casilla Internacional tiene problemas presentados desde 18 de mayo. Además el cobro que se hace efectivo es un monto cerca de dos veces lo cotizado por el cotizador web.Indicar medio pago, que no sea sucursal virtual, transferencia bancaria para lograr proceder de la carga.No es posible, es insólito que una empresa delegue en el cliente funciones operacionales para la continuidad operacional del servicio. Acá existe un evidente problema de cara al cliente, interno de la administración de la empresa y clara vulneración a certificaciones de calidad que pudiese tener vigente.Lo que si hacen muy bien es no hacer algo al respecto, esto hablando muy mal de la gerencia y las personas involucradas. Vamos a operar un servicio? Entonces hágalo como es debido de lo contrario ni pensé que pueden seguir operando en esta condiciones.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega del servicio exento de pago debido al retraso ocasionado por la pésima calidad de sus procesos.
Autor: P.M.