Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Correos de chile, tropa de negligentes y mentirosos.

correos de chile
correos de chile, tropa de negligentes y mentirosos.
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 04, Marzo 2021
Número de Reclamo: 773570
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Todo comenzó el 25 de enero de 2021 ,cuando compré unas zapatillas por Aliexpress. El lunes 8 de febrero me llegó un correo diciendo que Correos de Chile había ido a mi casa (sin llamarme antes) y no encontraron a nadie, cosa que es completamente falsa porque durante todo el día estuvimos con mi familia en el patio delantero.


Al recibir el mail empecé a llamar periódicamente para saber que pasó con mi pedido, y cada respuesta me parecía más extraña que la anterior. Primero que fueron y no me encontraron, después que nunca fueron porque no encontraron la dirección (hasta un niño de 8 años con Google Maps la puede encontrar), después que el paquete no estaba perdido, solo que no sabían si lo tenía el conductor o estaba en bodega, que tenía que esperar una semana más y llegaría, etc.


Finalmente me llegó un mail con esta respuesta:


"En relación al envío N°ALS26368625, asociado al reclamo N°CS2842549, tras la


investigación realizada, éste se ha definido como extraviado. Le comunicamos que el


servicio SRP (Servicio Registrado Prioritario) ofrece indemnización al remitente en caso de


extravío, merma o daño por parte de Correos Chile y en caso de ser así, el reembolso del


producto es cancelado de forma directa a su proveedor (AliExpress) por acuerdo comercial.


Puesto que Correos Chile indemniza a AliExpress, su proveedor debe responderle


directamente a usted, independiente del tiempo de garantía que le indiquen. Por lo


anteriormente señalado, sugerimos que realice la programación de un nuevo despacho del


producto o bien la tramitación el reembolso de dinero a través de su proveedor (AliExpress).


En nombre de Correos Chile, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya


causado. Informado esto, se procederá a dar cierre a este ticket..."


Para no creerlo, además de toda la molestia que me generaron, ahora tengo que solucionar yo mismo el problema por culpa de su falta de profesionalismo.


Qué empresa más negligente y tramposa, mañana mismo pondré el reclamo en sernac.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Disculpas y la entrega de mi producto.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 202 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc