- Santiago, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773821
No entrega de envío
PRESENTE
El 31 de enero compré un producto desde China y se demoró menos de 2 semanas en llegar al país. sin embargo, Correos de Chile se ha demorado más en entregarme el producto que el envío internacional.El 15 de febrero supuestamente vinieron a dejarlo a mi domicilio, pero no había que pudiese recibir el producto. Esa misma tarde me comuniqué telefónicamente con Correos de Chile y me dijeron que al día siguiente realizarían un nuevo intento de entrega, razón por la cual me quedé en casa el 16 de febrero. Durante la tarde de ese día revisé nuevamente el sitio web de seguimiento de correos y me encontré con la sorpresa que supuestamente habían intentado la entrega el mismo 16 de febrero, pero no había quien recibiese el producto, pero nadie tocó el timbre en mi domicilio.Me comuniqué nuevamente por teléfono con la empresa y ellos me indicaron que al segundo intento fallido dejan una hoja con dirección de sucursal para ir personalmente a retirar el producto. Ante esta información, le indiqué a la persona que no habían concurrido a mi domicilio y tampoco dejaron hoja con información de contacto, a lo que me respondieron que dentro de los próximos 5 días hábiles me enviarían un mensaje de texto a mi número telefónico o me enviarían un correo electrónico. Este supuesto protocolo no fue respetado por Correos de Chile, ya que al cabo de 10 días hábiles los llamé por teléfono nuevamente para preguntar qué pasaba con el envío, donde la persona que me contestó del centro de atención telefónica me dijo que esperase en línea y me cortó. necesito una solución para saber dónde ir a retirar mi producto que ya lleva más de 3 semanas sin saber dónde está.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi envío a la brevedad.
Autor: G.G.