- Santiago, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371699
Pésima gestion área cobranza
PRESENTE
Consciente de tener una cuenta atrasada, con reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile se me realizan las gestiones de Cobranza pertinentes, a lo que siempre les consulte a los ejecutivos si me descontarían la cuota mas atrasada, o ambas el próximo mes, a lo que todos los ejecutivos que me llaman me indican que solo se hará efectivo el descuento de la cuota mas atrasada, confié y el día de hoy me encuentro con la sorpresa que me descontaron las 2 cuotas. Llame al Banco reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile y la ejecutiva que me atendió (que no se presento ni siquiera cuando se lo pedí), solo me dijo que eso no era gestión de ellos y solo sin escucharme me derivo a SOCOFIN, la ejecutiva que me atendió en esta empresa tampoco supo entregarme una explicación , al respecto y cuando le pregunte si podía hablar con algún supervisor debido a que la información y gestión que están realizando esta errónea, de paso le insistí con su nombre, y solo me corto. Realice un nuevo llamado a SOCOFIN me atendió una nueva ejecutiva (janet campos) quien amablemente escucho mi situación y me recomendó hablar con el supervisor (Rodrigo Figueroa), quien en ese momento no se encontraba, por lo que me entrego el numero directo.Que lata que un banco, que debiera ser una empresa seria tenga a estas empresas de Cobranza con tan mala gestión y atención a los clientes independiente que si estamos atrasados o no, nos merecemos un trato digno,También trabajo en Cobranza en una empresa de retail, y se les exige en estos casos que la atención sea exclusiva y de la misma forma de un cliente que no esta atrasado con la misma amabilidad que todos merecen, presentándose siempre por su nombre, la idea es entregar una gestión de calidad.Ademas el banco nunca me ha enviado una cartola referente a este crédito, siendo que me lo informaron cuando lo solicite, y lo he solicitado.
Autor: N.M.