- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484516
Nota de credito no procesada
PRESENTE
con fecha 14 de noviembre realicé una compra de dos productos por internet en una tienda retail. con mi tarjeta visa del banco credichile, devolví uno de los productos y se emitió una nota de crédito el día 16 de noviembre la que a la fecha no ha sido descontada, desde enero estoy llamando para que regularicen y a la fecha no ha ocurrido, se ingresaron dos reclamos erróneos.he llamado muchas veces y finalmente ingresaron un requerimiento 1-21987234459 en el área de objeciones donde me dice que el plazo de respuesta puede ser hasta 50 días, el producto que devolví lo pague igual porque si no pago, el banco me aplica intereses.creo que es una falta de respeto que para una devolución demoren tanto y cuando los clientes nos atrasamos nos comienzan a hostigar con llamados, ademas de los intereses y gastos de cobranza.necesito que el banco se haga responsable, regularice el pago, me devuelva todo lo cancelado y además una indemnización por daños y perjuicios.nota de crédito 10439525 de Falabela Retail S.A. por $49.990.requerimiento mal ingresado 1-21926706991.por ultimo, desde el área de objeciones ni siquiera han tomado contacto conmigo para informar avances, he tenido que llamar yo.
Autor: X.K.